+591-3-3538799
+591-3 3552429
info@fundesoc.org.bo

Durante la Gestión 2022, mejoraron su calidad de vida 8,513 personas vulnerables de 8 comunidades rurales y 111 barrios urbanos en 5 municipios del Departamento de Santa Cruz, de manera directa. Más de 12,540 personas se beneficiaron de manera indirecta a través de nuestros proyectos.

Área de Desarrollo Integral y Protección de la Niñez, Adolescencia y Juventud

Se fortalecieron las capacidades de 1,817 jóvenes, adolescentes, niños, niñas, y 1,199 hombres y mujeres adultos en temas de desarrollo personal, aportando a su formación académica, técnica e integral para que estos jóvenes tengan mejores oportunidades de inserción social y económica en la vida y un menor riesgo de ser víctimas de riesgos psicosociales.

Área de Desarrollo Sostenible con Protección Ambiental

Se fortalecieron las capacidades de 5,497 hombres y mujeres en temas de manejo sostenible de los recursos naturales, organización y emprendedurismo, mejorando también el acceso a servicios básicos de salud, para que tengan sistemas de vida más resilientes en aspectos económicos, ambientales y sociales.

Testimonio - Capacitados nos sentimos más seguros

“Estar entrenados y capacitados para comprender como se maneja el fuego y se responde a un incendio forestal, hace la diferencia. El saber lo que se debe hacer, nos da seguridad, nos permite organizarnos como grupo de voluntarios de la comunidad.” Mercy Marcos, Miembro de Brigada Comunitaria para primera respuesta a incendios forestales de la Comunidad Santa Rosa de Bocaina, Municipio El Carmen Rivero Torrez.